La empresa Ecilimp se incorpora a ASA-Andalucía como socio colaborador

60
0

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.

El Consejo Rector de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos, ASA-Andalucía, ha aprobado la incorporación de la empresa de servicios Ecilimp como socio colaborador de la entidad. La compañía, con sede en el municipio sevillano de Écija, dispone de la línea específica llamada SCR para atender las tareas concretas del control de redes y con sus demás líneas de negocio da cobertura a todo el Ciclo Integral del Agua.

Ecilimp cuenta con innovadores medios y maquinaria así como personal especializado para la realización de servicios en materia de saneamiento y abastecimiento. Entre sus múltiples trabajos figuran el control de caudal y monitorización de redes de saneamiento, inspección y diagnósticos de ovalización de redes, detección y Localización de fugas, test de estanqueidad, limpiezas y mantenimientos de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), de Estaciones de Bombeo (EBAR) y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), así como limpieza y desinfección de tanques de agua potable.

ASA-Andalucía, que representa a más del 90 por ciento de la población abastecida de agua en la Comunidad autónoma, cuenta entre sus socios con empresas gestoras tanto públicas como privadas y mixtas, y con una treintena de empresas colaboradoras como es el caso de Ecilimp.

Comentarios