José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco, nuevo Coordinador General de Medio Ambiente de Madrid

2.054
0
  • José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco durante la celebración del VI Foro iAgua Magazine (iAgua).
    José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco durante la celebración del VI Foro iAgua Magazine (iAgua).

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid es la institución que se encarga de gobernar la ciudad y el municipio de Madrid, España.

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid ha informado sobre el nombramiento de José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco como nuevo  Coordinador General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad. A continuaación, se reproduce el citado texto:

"El artículo 17.1 h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, dispone que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y cese de los titulares de los órganos directivos.

El artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo plenario de 31 de mayo de 2004, establece que los Coordinadores Generales serán nombrados y cesados por la Junta de Gobierno.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004, a propuesta de la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 16 de julio de 2015, ha acordado nombrar Coordinador General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad a José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco.

Este Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid"."

Comentarios