Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Global Omnium
Innovyze, an Autodesk company
J. Huesa Water Technology
Grupo Mejoras
ICEX España Exportación e Inversiones
Fundación CONAMA
FLOVAC
SCRATS
Schneider Electric
Fundación Biodiversidad
Aganova
TecnoConverting
KISTERS
ADASA
Sacyr Agua
ADECAGUA
Amiblu
Filtralite
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Almar Water Solutions
Idrica
Likitech
Aqualia
FENACORE
ONGAWA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IRTA
Hach
Sivortex Sistemes Integrals
Lama Sistemas de Filtrado
Ingeteam
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Kamstrup
LACROIX
ACCIONA
DATAKORUM
Red Control
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
ISMedioambiente
IAPsolutions
Hidroconta
Hidroglobal
TRANSWATER
Fundación Botín
Baseform
AMPHOS 21
MOLEAER
GS Inima Environment
Barmatec
AGS Water Solutions
CAF
Catalan Water Partnership
ESAMUR
Cajamar Innova
AECID
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
Confederación Hidrográfica del Segura
Molecor
Vector Energy
Saint Gobain PAM
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
RENOLIT ALKORPLAN
HRS Heat Exchangers
Minsait

Se encuentra usted aquí

Baeza publica su catálogo de soluciones 2017 con más de 90.000 referencias para sus clientes

  • Baeza publica catálogo soluciones 2017 más 90.000 referencias clientes
  • Un instrumento muy útil para los profesionales de gestión de recursos hídricos, climatización, energías renovables, bombeo, piscinas, wellnes , sistemas de riego agrícola, jardinería, conducción de fluidos y el tratamiento de aguas
  • Esta gran oferta de productos se complementa con una red de tiendas con autoservicio, y la Fórmula Baeza de entrega 24-48 horas para ofrecer un servicio integral a todos sus clientes.

Sobre la Entidad

Baeza
Presente en toda España, 161 personas forman parte de la empresa. Historia de 100 años llena de hitos, logros, esfuerzos y aprendizajes. Baeza es una empresa pionera en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.

​El Grupo BAEZA S.A. ha lanzado su nuevo catálogo de soluciones 2017, con más de 90.000 referencias en productos de las más diversas ramas profesionales, y una extensión de más de mil doscientas páginas. Una herramienta muy útil y práctica para los clientes que buscan este tipo de material, ya sea de forma presencial en todas las delegaciones de BAEZA o bien a través de la web: www.baeza-sa.com.

Con el marco de referencia de la gestión de recursos hídricos y la climatización, Baeza lanza el catálogo 2017 específico en 9 áreas profesionales de actuación, para una mayor especialización y precisión a la hora de la búsqueda de productos.

La publicación está dividida en áreas profesionales de gran exigencia y repercusión económica en nuestro entorno, como el mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos, para lo que BAEZA dedica su división de Piscinas.

O en el aspecto más industrial, la rama Hidropresión y Bombeo especializada en sofisticados sistemas de bombeo, grupos de presión, fuentes ornamentales o máquinas de lavado; mientras que BAEZA Renovables, dentro de una ambiciosa política de respeto a las normas de calidad y de desarrollo sostenible, presenta una cartera de productos que se centran en la extensión y divulgación de la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa.

En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de alojamientos, BAEZA Calor ha desarrollado un amplio espectro de líneas de acción para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo.

Destacar también las divisiones de Tratamiento del Agua (tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales), Jardinería (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); Riego para sistemas de riego agrícola y Conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

A este conjunto de productos y soluciones eficaces se une el servicio Fórmula Baeza 24-48 horas, que garantiza la entrega de cualquier tipo de producto en toda la península en 24/48 horas. La cercanía con el cliente que permite esta nueva fórmula logra un servicio puerta a puerta, garantizando la máxima cobertura nacional a través de todas sus delegaciones y desde su centro logístico de Antequera. Bajo las máximas de la profesionalidad y la puntualidad, el gran objetivo de BAEZA es la satisfacción del cliente.

Los pedidos se podrán realizar a través de su contacto center telefónico, atendido por un equipo de técnicos expertos, en las diferentes áreas profesionales , en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 19 h.de Lunes a Viernes, (951 91 91 21) como a través de su web baeza-sa.com las 24 h del día. Baeza es la marca global española de soluciones para el uso sostenible del agua . Con presencia en España, Portugal y Marruecos

Grupo empresarial centenario

La innovación ha sido una constante para Baeza, un grupo empresarial andaluz, familiar y centenario, que, con una plantilla de 160 empleados, es líder en el suministro industrial de todo tipo de productos relacionado con el agua. El grupo encabeza el ranking en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y la óptima gestión del agua en todos sus usos, domésticos, residenciales e industriales. La innovación, el servicio, el asesoramiento, la cercanía, el adelantarse a las necesidades de nuestros clientes y el respeto por el medio ambiente son sus principales herramientas de éxito. En estos momentos posee delegaciones en Andalucía y Ceuta e implantación comercial en el resto del territorio nacional, Portugal y Marruecos, así como en el resto del mundo a través de nuestra web.