CETaqua participa en la EIP Water Conference 2014

38
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
38
  • Tomas Michel, director general de Cetaqua, durante su intervención
    Tomas Michel, director general de Cetaqua, durante su intervención

Cetaqua, junto con Aqualogy y Aigües de Barcelona, ha participado activamente en la organización de la EIP (European Innovation Partnership) Water Conference 2014, que se ha celebrado del 4 al 6 de noviembre en Barcelona. 

El primer día se llevó a cabo la Task Force Meeting de la EIP, en la que participó Tomas Michel, director general de Cetaqua, y diferentes sesiones técnicas, donde Cetaqua presentó el proyecto DESSIN.

Además, durante el último día de la jornada se realizaron diferentes visitas:

  • El Centre de Control y Laboratorio de Collblanc y Cetaqua
  • La EDAR del Baix Llobregat (Prat de Llobregat): donde se presentaron los proyectos liderados por Cetaqua, LIFE aWARE Y LIFE WIRE
  • La ETAP de Sant Joan Despí: en la que se presentó el proyecto DESSIN (FP7)

Cetaqua y Aigües de Barcelona participaron como organizadores de dichas visitas, y Aqualogy fue partner del evento.

La EIP WATER ha tenido un papel central en el panorama europeo de la innovación del agua, proporcionando una plataforma para todos los actores en el ámbito del agua y la innovación. La primera conferencia se celebró con éxito en noviembre de 2013 en Bruselas.

Comentarios