El Cercle de l’Aigua celebra su 18ª edición

48
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
48

El próximo jueves 5 de marzo, el Cercle de l’Aigua pasará por Cornellá de Llobregat de la mano de su alcalde Antonio Balmón (también vicepresidente del Área Metropolitana de Barcelona), que dará una conferencia llamada “Cohesión social y progreso en el Área Metropolitana de Barcelona” en el espacio Citilab, en la plaça Can Suris, a cinco minutos de las oficinas de Cetaqua. La conferencia dará paso a un debate entre los asistentes moderado por Albert Martínez, director de Agbar en Cataluña.

El “Cercle de l’Aigua” es una iniciativa de la fundación Agbar que pretende activar y dinamizar el diálogo acerca de diferentes temas de interés económico, social, científico y medioambiental. A través de distintos formatos, esta compañía con más de 145 años de experiencia en el sector del agua busca la participación ciudadana a partir de las opiniones de conferenciantes expertos.

Comentarios