Cetaqua se presenta ante 24 universidades de España, Portugal y América Latina

67
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
67

Vicerrectores y otros representantes de 24 universidades de España, Portugal, e Iberoamérica se reunieron en el Edificio Emprendia, de la Universidad de Santiago de Compostela, con motivo de la Reunión del Comité Técnico de Red Emprendia. Red Emprendia es una red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables.

Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus Universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. En la actualidad colabora con más de 1.040 instituciones académicas.

Cetaqua, como ejemplo de la actividad que se desarrolla en el Edifico Emprendia, estuvo presente en el acto con la ponencia del gerente de Cetaqua en Galicia, Alberto Sánchez, quien habló de las 4 sedes de Cetaqua, de su papel en la sociedad y los proyectos y servicios que ofrece.

Comentarios