Las empresas presentan en Galicia sus innovaciones en el tratamiento de aguas

248
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
248

La Red Gallega de Tratamiento de Aguas Residuales (REGATA) organizó el pasado 24 de abril la jornada “Innovación Empresarial en Tratamiento de Aguas” en el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA), en A Coruña. La jornada dirigida a investigadores, personal de empresas del sector del tratamiento de aguas y de la administración, así como a todos los miembros de la red REGATA, estaba enfocada a la presentación de innovaciones en el campo del tratamiento de aguas por empresas en Galicia.

Las empresas participantes en la jornada fueron: Viaqua, Cetaqua, Espina Obras Hidráulicas, FCC Aqualia, INIMA, ESAMUR, Aguas de Cuencas de España, S.A., Aguas de Galicia y Confederación Hidrográfica del Miño‐Sil.

Además de dar a conocer su modelo de red de centros tecnológicos, Cetaqua presentó su actividad en el ámbito del desarrollo de tecnologías descentralizadas de aguas residuales.

Comentarios