Cuenta atrás para el evento final de LIFE+ Aquaenvec

47
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
47

El próximo 21 de mayo LIFE+ AQUAENVEC celebrará en la Torre Agbar, en Barcelona, el evento final del proyecto, liderado por Cetaqua. El objetivo principal del evento es presentar los resultados del proyecto Aquaenvec y reflexionar sobre la mejora de la eco-eficiencia del ciclo urbano del agua. La mesa redonda titulada Retos de la eco-eficiencia del ciclo urbano del agua contará con la participación de Aigües de Barcelona, Diputació de Barcelona i Consorci d’Aigües de Tarragona.

El proyecto AQUAENVEC (www.life-aquaenvec.eu) forma parte del Programa LIFE de la Comisión Europea y ha contado con la participación de Cetaqua (coordinador), Universitat Autonòma de Barcelona (UAB), Universidad de Santiago de Compostela (USC) y Universitat de València (UV). Aquaenvec ha generado una herramienta web de ayuda a la toma de decisión para mejorar la relación entre el impacto ambiental y el coste de las actividades del ciclo urbano del agua. El proyecto se ha desarrollado en diferentes ciudades pequeñas y medianas de Galicia y Cataluña, siendo Betanzos y Calafell los casos de estudio referentes.

Puede consultar la agenda detallada del evento aquí. Todavía puede apuntarse rellenando el siguiente formulario.

Para más información sobre el proyecto, puede consultar la página web: www.life-aquaenvec.eu

Comentarios