Cetaqua Andalucía celebra el patronato

13
0
  • Cetaqua Andalucía celebra patronato

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
13

El pasado miércoles, 2 de diciembre, tuvo lugar la celebración del Patronato del Centro Andaluz de Investigaciones del Agua (Cetaqua Andalucía) en el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" (Estación Experimental "La Mayora"), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (EELM-CSIC).

Durante la reunión, miembros del patronato, junto con grupos de varios departamentos de la Universidad de Málaga (UMA), presentaron la actividad de la Fundación realizada durante el segundo semestre del año 2015. En este sentido, se revisó el informe de gestión en el que se detallaron los proyectos en curso, en los que actualmente trabajan los investigadores de la Cetaqua, los proyectos que se han presentado tanto a convocatorias nacionales como a europeas, y se mencionaron las distintas acciones de divulgación.

Comentarios