El patronato de Cetaqua celebró su primera reunión anual

40
0
  • patronato Cetaqua celebró primera reunión anual

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
40

En las últimas dos semanas, los patronatos de las tres sedes de Cetaqua celebraron la primera de las dos reuniones anuales que llevan a cabo (primero fue Barcelona, el 22 de Junio, luego Galicia, el 26 y por último Andalucía el 28). En estas reuniones periódicas, el Patronato se reporta la actividad científica y económica del centro, presenta los proyectos en curso y las acciones de difusión realizadas.

El Patronato responde al modelo organizativo de Cetaqua, que se basa en integrar el mundo científico, público y privado, con el objetivo común de realizar investigación especializada y de calidad en el ámbito del ciclo integral del agua.

Como principal órgano de gobierno de Cetaqua, las funciones del Patronato son definir la estrategia de la investigación del centro, aprobar el programa técnico que se ejecuta en cada ejercicio y aprobar el presupuesto y cuentas anuales elaboradas para cada ejercicio.

Comentarios