¿Ya conoces el LIFE SIAMEC?

90
0
  • ¿Ya conoces LIFE SIAMEC?

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
90

Uno de los proyectos más recientes de Cetaqua es el LIFE SIAMEC, que arrancó en setiembre de 2015 coordinado por Cetaqua Galicia, con las oficinas en Santiago de Compostela.

El objetivo del LIFE SIAMEC es demostrar la viabilidad de utilizar un novedoso Sistema Integrado de Reactor Anaerobio Metanogénico y Biorreactor de Membranas (SIAM) para la eliminación de materia orgánica y nitrógeno en aguas residuales a temperatura ambiente, obteniendo así un efluente apto para ser reutilizado y minimizando el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con la voluntad de difundir tanto sus metas como el progreso del proyecto, el equipo del proyecto LIFE SIAMEC ha creado una página web en la que se detalla toda la estructura, planificación, novedades y tecnologías que se aplicarán.

En la web podrás encontrar desde la sección “Proyecto”, en la que se explican el contexto, objetivos o tecnologías que se desarrollarán en el SIAMEC, hasta el apartado “Sabías que…”, en el que el visitante tendrá la oportunidad de conocer información de interés y datos curiosos sobre el mundo del agua y el medio ambiente.

Para saber más de este nuevo proyecto, visita la página web del LIFE SIAMEC.

Comentarios