Cetaqua repite como jurado en la "Mostra de Treballs de recerca"

21
0
(0)

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
21

Temas

  • Cetaqua repite como jurado "Mostra Treballs recerca"

Dos investigadoras de Cetaqua, Desirée Marín y Susana González, participarán por tercer año consecutivo como jurado en la 16ª edición de la “Mostra de Treballs de recerca” de alumnos de Bachillerato de Cornellà de Llobregat (Barcelona). 

Los miembros del jurado, formado por colaboradores de diferentes empresas de la localidad, entidades, profesores de centros educativos y miembros del Ayuntamiento, se reunieron el pasado 22 de febrero y lo volverán a hacer el 14 de marzo en el Castillo de la ciudad.

El concurso evaluará proyectos de investigación realizados por alumnos de último curso de Bachillerato que estudian en distintos centros educativos de Cornellà y tiene como objetivo potenciar las actividades realizadas por el alumnado orientadas a la investigación

El acto de entrega de premios se realizará el próximo 25 de abril y, posteriormente, el 5 de mayo, los alumnos que hayan recibido el primer y segundo premio de cada categoría realizarán una exposición oral delante de sus compañeros. Cada centro puede presentar un máximo de 5 trabajos relacionados con los siguientes tres ámbitos: 1- ciudad, 2- científico y tecnológico y 3- ciencias sociales, artes y humanidades.

Comentarios