Connecting Waterpeople

¿En qué ámbitos de investigación trabaja Cetaqua?

17
0
(0)
  • ¿ qué ámbitos investigación trabaja Cetaqua?

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
17

Desde hace 10 años estamos comprometidos con la sostenibilidad del ciclo del agua, focalizados en orientar los procesos del ciclo del agua hacia un modelo de economía circular.

Para conseguirlo, trabajamos en 6 ámbitos de investigación

  • Medio ambiente, sociedad y economía: proporcionamos soluciones que aseguran el desarrollo sostenible y el bienestar de los ciudadanos.
  • Recursos hídricos, producción y regeneración: Desarrollamos tecnologías que mejoran los sistemas de potabilización y regeneración del agua.
  • Agua 4.0, soluciones para la transformación digital: convertimos las infraestructuras y los procesos de gestión del agua en sistemas ciberfísicos.
  • Redes e infraestructuras: proporcionamos soluciones que permiten una gestión más eficiente y un mayor rendimiento de las infraestructuras del ciclo del agua.  
  • Calidad, seguridad y salud: desarrollamos y optimizamos métodos de control avanzados que garantizan los estándares de calidad del agua.
  • Aguas residuales y la reutilización de subproductos: desarrollamos tecnologías para pasar de plantas de tratamiento a biorefinerías o instalaciones generadoras de recursos.  

En esta infografía descubrirás los ámbitos en los que trabajamos, y el esfuerzo que se ha dedicado en estos 10 años.

La redacción recomienda

11/12/2017 · Vídeos · 38 0

Entrevista a Paul Hunter