Connecting Waterpeople

Las personas, el motor de Cetaqua

30
0
(0)
  • personas, motor Cetaqua

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
Bentley Systems
30

Tras 10 años de actividad, el trabajo que realizamos para desarrollar soluciones en el ciclo integral del agua nos ha permitido ser reconocidos como una referencia en el ámbito del agua y el medio ambiente. 

Esto ha sido posible gracias a todas las personas que durante estos años han trabajado con nosotros. La estrecha relación entre el mundo universitario, empresarial y de investigación ha favorecido la formación de equipos de trabajo con mucho talento, algunos jóvenes y otros reconocidos expertos, que han trabajado todos ellos por el objetivo común de lanzar y después consolidar este modelo. 

En Cetaqua Barcelona somos algo más de 70 colaboradores directos, de los cuales 7 son asesores científico-técnicos que compaginan su actividad en el CSIC, la Universitat Politécnica de Catalunya, y la Universitat de Barcelona, contribuyendo a que nuestros resultados dispongan del requerido rigor y relevancia.

A lo largo de estos 10 años unos 300 colaboradores directos han pasado por Cetaqua, y han contribuido a su éxito. 

Esta infografía nos revela el conjunto de perfiles que lo han hecho posible.

La redacción recomienda

11/12/2017 · Vídeos · 38 0

Entrevista a Paul Hunter