Connecting Waterpeople

Ecosistema de innovación: alianzas y colaboración público-privada

0
74
  • Ecosistema innovación: alianzas y colaboración público-privada

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
Bentley Systems
· 74
0

Desde los inicios creemos que las alianzas son fundamentales para lograr nuestra misión. Partimos de un modelo de colaboración que integra la administración, la universidad y la empresa, cuyo éxito ya ha sido reconocido por la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació y la Generalitat de Catalunya, con el Premi Nacional de Recerca 2016 a la colaboración público-privada. Además, el modelo de Cetaqua Barcelona se ha aplicado también en Galicia, Andalucía y Chile.

Hemos creado además un ecosistema de talento científico de alto nivel, integrado además de por colaboradores directos, por socios con los que compartimos proyectos, que provienen de centros de investigación y universidades de prestigio internacional, asociaciones profesionales, empresas, sector público así como usuarios finales.

Estas colaboraciones nos han permitido asegurar que trabajamos en soluciones innovadoras, robustas, relevantes y que generan valor para el conjunto de la sociedad.

A lo largo de esta década, ¡hemos trabajado con más de 350 entidades diferentes! Esta infografía nos revela la relación entre los proyectos y nuestros colaboradores y refleja las sinergias que han tejido nuestro exitoso ecosistema.

La redacción recomienda

11/12/2017 · Vídeos · 39 0

Entrevista a Paul Hunter