La CHD licita la consultoría en expedientes relativos a los usos privativos del agua por 1,3 millones de euros

64
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Duero
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) es un organismo de cuenca intercomunitaria, que gestiona las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española de la cuenca del Duero.
Web
  • El desarrollo de los trabajos de esta asistencia técnica estará dirigido por la Confederación Hidrográfica del Duero

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Duero, ha licitado por 1.299.989,96 euros los trabajos para la Consultoría en expedientes relativos a los usos privativos del agua, según publicó el BOE el pasado sábado 18 de abril.

Los trabajos a realizar con el mencionado servicio consistirán en prestar apoyo técnico a la Confederación Hidrográfica del Duero durante la instrucción de los expedientes relativos a los usos privativos de las aguas, concretamente las siguientes tramitaciones:

  • Nuevas concesiones, tanto de aguas subterráneas como superficiales.
  • Modificación de características de concesiones existentes.
  • Inscripciones por Disposición Legal de aprovechamientos de agua subterránea con un volumen máximo anual inferior a 7.000 m3.
  • Incorporación de expedientes tramitados anteriormente por el Organismo de cuenca al sistema informático ALBERCA, para completar la informatización de los mismos.

Comentarios