Aqualia
Connecting Waterpeople

La CHG da por finalizada la campaña de riego para hortícolas, cítricos, frutales y olivar

24
0
(0)
  • CHG da finalizada campaña riego hortícolas, cítricos, frutales y olivar

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es el Organismo responsable de la gestión del agua en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir, así como en las demarcaciones hidrográficas de Ceuta y de Melilla.
Sofrel

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, según lo acordado en el pleno de la Comisión de Desembalse y ratificado por el Comité Permanente, ha dado por finalizada la campaña de riego desde el pasado 15 de octubre. A partir de esta fecha, los únicos desembalses que se realizarán estarán destinados a garantizar los caudales mínimos medioambientales establecidos en el Plan Hidrológico del Guadalquivir.

La campaña de riego se amplió hasta el 15 de octubre, como viene siendo habitual en los últimos años. Esta posibilidad se estableció en el pasado Pleno de la Comisión de Desembalse, aprobándose el incremento del volumen de agua necesario en el Comité Permanente de la Comisión celebrado el pasado 28 de septiembre, todo ello para atender las peticiones de los usuarios regantes afectados por la ausencia de lluvias significativas en septiembre.

La redacción recomienda

25/01/2018 · Vídeos · 30 0

Campaña de concienciación ahorro de agua. Ducha #CadaGotaSuma

25/01/2018 · Vídeos · 49 0

Campaña de concienciación ahorro de agua. Grifo #CadaGotaSuma