Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Parada de Sil recibe las obras del sendero en el río Mao para su mantenimiento y conservación

0
233
  • Parada Sil recibe obras sendero río Mao mantenimiento y conservación
  • Estas actuaciones, ejecutadas en el año 2010, nunca fueron entregadas al Ayuntamiento
  • El organismo de cuenca, antes de la entrega, ha de invertir 10.500euros en actuaciones de mejora

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
Bentley Systems
· 233
0

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), firma el Convenio de colaboración entre la CHMS y el Ayuntamiento de Parada de Sil para la entrega de las obras del sendero en el río Mao en Parada de Sil (Ourense), ejecutadas en el año 2010 a través del “Proyecto para la ejecución de un sendero en el río Mao en Parada de Sil (Ourense), financiadas a través del Plan E (Fondo Especial RDL 9/2008), y que no fueron entregadas al Ayuntamiento para su mantenimiento y conservación.

El Convenio, que fue rubricado esta mañana en la Sede de la CHMS, por el presidente, Francisco Marín, y por la alcaldesa de Parada de Sil, Yolanda Jácome, define las actuaciones de reparación necesarias y el importe de las mismas, que asciende a 10.500 euros, y que será sufragado en su totalidad por el organismo de cuenca.

Los trabajos consisten en la reparación de los desperfectos que se han ido produciendo a lo largo del tiempo en la estructura de madera que constituye uno de los tramos de senda ejecutados. Una vez finalizadas y recibidas estas  obras por la CHMS, se comunicará al Ayuntamiento de Parada de Sil tal circunstancia, adjuntando una copia del acta de recepción y serán entregadas, en ese momento, para su uso público, mantenimiento y conservación de las mismas.

La redacción recomienda