Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Se licita el mantenimiento de los caminos de servicio, canales y acequias del Valle de Lemos

0
35

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
Sofrel
Bentley Systems
· 35
0
  • Se licita mantenimiento caminos servicio, canales y acequias Valle Lemos
  • El objetivo de las obras es garantizar el suministro de agua a las parcelas del Regadío del Valle de Lemos, pertenecientes a los municipios de Bóveda, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra de Brollón y Sober
  • El próximo 10 de junio es la fecha límite para presentación de ofertas

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha licitado por 260.586,28 euros el contrato de obras para  el “Acondicionamiento y reparación de los caminos de servicio, canales y acequias del regadío del Valle de Lemos, en los términos municipales de Bóveda, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra de Brollón y Sober”.

El objetivo de las obras es garantizar el suministro de agua para la campaña de riego a las parcelas pertenecientes al Regadío del Valle de Lemos.

Los trabajos consistirán en la impermeabilización y reconstrucción de las acequias en varios tramos, sustitución de varias compuertas de regulación y mejoras en la pavimentación y señalización vertical y horizontal en los caminos de servicio de los canales de regadío.

La presentación de ofertas se realizará a través del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, ubicado en la C/ Curros Enríquez, 4-2º de Ourense, CP 32003,  hasta las 14,00 horas del día 10 de junio de 2016.  

La redacción recomienda