Se licita el mantenimiento de los caminos de servicio, canales y acequias del Valle de Lemos

34
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
  • Se licita mantenimiento caminos servicio, canales y acequias Valle Lemos
  • El objetivo de las obras es garantizar el suministro de agua a las parcelas del Regadío del Valle de Lemos, pertenecientes a los municipios de Bóveda, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra de Brollón y Sober
  • El próximo 10 de junio es la fecha límite para presentación de ofertas

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha licitado por 260.586,28 euros el contrato de obras para  el “Acondicionamiento y reparación de los caminos de servicio, canales y acequias del regadío del Valle de Lemos, en los términos municipales de Bóveda, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra de Brollón y Sober”.

El objetivo de las obras es garantizar el suministro de agua para la campaña de riego a las parcelas pertenecientes al Regadío del Valle de Lemos.

Los trabajos consistirán en la impermeabilización y reconstrucción de las acequias en varios tramos, sustitución de varias compuertas de regulación y mejoras en la pavimentación y señalización vertical y horizontal en los caminos de servicio de los canales de regadío.

La presentación de ofertas se realizará a través del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, ubicado en la C/ Curros Enríquez, 4-2º de Ourense, CP 32003,  hasta las 14,00 horas del día 10 de junio de 2016.  

Comentarios