A información pública el proyecto de mejora del saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo

20
0
(0)

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
  • información pública proyecto mejora saneamiento parroquia Fiestras Xinzo
  • La presentación de alegaciones podrá realizarse en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, en los próximos días, en el boletín de la provincia.

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil-, Organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), somete a información pública el proyecto constructivo de las obras de mejora en la red de saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense).

Las actuaciones principales contempladas en el proyecto son la construcción de una nueva depuradora de biodiscos en Fiestras con capacidad para 100 habitantes, situada en la misma parcela que la fosa séptica actual y la construcción de un nuevo bombeo en Laroá sur que recoja el saneamiento de las viviendas que actualmente están vertiendo a la fosa séptica de Laroá, impulsándolo hasta la depuradora existente en la misma parroquia.

El presupuesto base de licitación es de 246.973,51 euros.

El proyecto puede ser consultado en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Ourense, C/ Curros Enríquez, 4-2º y en la web del organismo www.chminosil.es.

La presentación de alegaciones u observaciones podrá realizarse en el plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el boletín de la provincia, que se producirá en los próximos días. 

Comentarios