Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Reunión entre el presidente de la CHS y el alcalde de Hellín

  • Momento de la reunión.
    Momento de la reunión.
  • Tratan asuntos de competencia del organismo de cuenca en la comarca albaceteña.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Miguel Ángel Ródenas, ha mantenido una reunión con el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, para tratar asuntos competencia del organismo de cuenca en la comarca albaceteña. El primer edil estuvo acompañado por Marta Pérez, concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Agua, y de la CHS, por el comisario de Aguas, José Carlos González, y el jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica, Jesús García. 

Hellín es uno de los 34 municipios albaceteños incluidos en la Demarcación del Segura, de la que la provincia de Albacete ocupa 4.713 kilómetros. Se trata además de la localidad más importante por población, por lo que el contacto entre ambas administraciones, que la CHS ejercer como organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es continuo

La redacción recomienda