La CHT y el Ayuntamiento de Cogolludo tratan asuntos relativos al dominio público hidráulico en el municipio

31
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Momento de la reunión.
    Momento de la reunión.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido al Alcalde 
de Cogolludo, Jaime de Frías, para tratar varios asuntos relacionados con la protección del dominio público hidráulico en el municipio guadalajareño.

En el trascurso de la reunión, mantenida en la sede central de Confederación, entre otras cosas, se ha planteado la posibilidad de cesión del uso de un inmueble por parte del Organismo al Ayuntamiento de Cogolludo para fines sociales y de voluntariado, así como abrir otras líneas de colaboración.

Este mismo Ayuntamiento ya visitó Confederación en julio del año pasado para tratar asuntos relativos a infraestructuras de riego, que tuvieron pronta y eficaz solución por parte del Organismo.

Comentarios