Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

La CHT y el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita analizan asuntos concesionales para los regantes de la zona

23

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
Minsait
· 23
  • CHT y Ayuntamiento Almonacid Zorita analizan asuntos concesionales regantes zona

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido en la sede central del Organismo al Alcalde de Almonacid de Zorita, y Presidente de la Comunidad de Regantes, Rafael Higuera, para tratar asuntos concesionales.

Durante la reunión se ha analizado cómo regular administrativamente la situación de la Comunidad de Regantes de Almonacid de Zorita en relación con el aprovechamiento presente y futuro de los recursos hídricos de ese sistema de explotación, con objeto de que aquella pueda llevarse a efecto lo antes posible.

Asimismo, su Alcalde ha manifestado su interés en acometer la segunda fase del proyecto de recuperación ambiental, continuación de la que próximamente iniciará este Organismo de cuenca.

 

La redacción recomienda

17/12/2018 · Participación públic... · 53 0

Video divulgativo Tercer Ciclo Planificación Hidrológica