IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

La CHT contrata el acondicionamiento del camino de acceso a la presa de Portaje

0
52

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
Indra
Bentley Systems
· 52
0
  • CHT contrata acondicionamiento camino acceso presa Portaje
    Presa de Portaje (Ayuntamiento de Portaje).

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha formalizado el contrato del “Proyecto de acondicionamiento y mejora del camino de acceso a la presa de Portaje desde las carreteras Ex109. TM. Portaje y Torrejoncillo”, en la provincia de Cáceres, por un presupuesto de 457.494,63 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

El objeto principal del contrato es rehabilitar el citado camino para hacerlo apto para tráfico rodado, cumpliendo la normativa existente de carreteras en cuanto a firmes, señalización y protecciones, observando así las consideraciones sobre accesibilidad a presas contenidas en el Reglamento Técnico de Seguridad de Presas y embalses.

El proyecto se realiza con fondos propios de Confederación, y puede contar con financiación de hasta el 80% procedente de la Unión Europea. 

La redacción recomienda

17/12/2018 · Participación públic... · 30 0

Video divulgativo Tercer Ciclo Planificación Hidrológica

07/11/2018 · Agro · 73 1

La gestión del ciclo integral del agua en la era digital: Confederación Hidrográfica del Tajo