Reunión entre el Ayuntamiento de Alpedrete y Confederación del Tajo para tratar asuntos relacionados con el PGOU

68
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

Personalidades

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido en la sede central del Organismo a la Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, para conocer la situación del informe de planeamiento del nuevo Plan General de Ordenación Urbana del Municipio (PGOU), tras las numerosas reuniones mantenidas con anterioridad.

Miguel Antolín ha trasladado la importancia de la no afección al dominio público hidráulico y zonas de servidumbre en el desarrollo urbanístico, motivo por el cual el Organismo solicita nuevas aclaraciones y precisiones.

Ambos interlocutores han intercambiado dudas y comentarios, incluso de naturaleza técnica, para poder continuar avanzando en los trámites necesarios, y concluir todas ellas lo antes posible.  

Comentarios