La CHT licita la reparación y acondicionamiento del camino general de Moraleja a Vegaviana por 650.000 euros

58
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha iniciado la licitación del contrato de reparación y acondicionamiento del camino general de Moraleja a Vegaviana (Cáceres), por un presupuesto base de 648.375,37 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

El objeto principal del contrato es rehabilitar el citado camino para hacerlo apto al tráfico rodado, cumpliendo la normativa existente de carreteras en cuanto a firmes, señalización y protecciones. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 25 de mayo.

Actualmente, ambas Administraciones se encuentran tramitando la mutación demanial de ésta y otro tramo de carretera de la comarca, conforme al acuerdo asumido por los Presidentes de Confederación Hidrográfica del Tajo y Diputación de Cáceres.

Este anuncio confirma el compromiso Confederación Hidrográfica del Tajo, en la persona de su Presidente, de adelantar la tramitación económica y administrativa de la reparación de dicha vía, dada la importancia y urgencia de su reparación.

Comentarios