Aqualia
Connecting Waterpeople

El abastecimiento de Casas del Monte, motivo de la última reunión de la Confederación del Tajo

16
0
(0)
  • abastecimiento Casas Monte, motivo última reunión Confederación Tajo

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
Bentley Systems

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, y Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido al Primer Teniente de Alcalde, y Concejal de Obras, Servicios y Montes, de Casas del Monte, Pedro Gómez, para intentar mejorar las infraestructuras de abastecimiento del municipio cacereño y buscar la eficiencia del recurso.

Durante la reunión el representante municipal se ha comprometido a plantear en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Casas del Monte la necesaria mejora de dichas infraestructuras, para definir un proyecto de actuación, con plazo y presupuesto determinados, que mejore la eficiencia en el recurso procedente del río Ambroz.

Asimismo, se ha planteado la posibilidad de que el Consistorio solicite una modificación de la concesión actual para dimensionarla a la población real de este pueblo cacereño, dado que actualmente no se están cumpliendo los términos de aquella.

La redacción recomienda