La limpieza del arroyo de La Presa en Pelayos, entre los puntos de la última reunión de la CHT

64
0
(0)
  • limpieza arroyo Presa Pelayos, puntos última reunión CHT

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, y Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, acompañado por parte del equipo de Comisaría y Dirección Técnica, ha recibido al Alcalde de Pelayos de la Presa, Antonio Sin Hernández, quien se ha interesado por la situación administrativa del quiosco El Monasterio.

Igualmente, en la reunión se ha abordado el estado de la limpieza del arroyo de La Presa. Confederación ha recordado al edil que las competencias en materia de limpieza son, en todo caso, municipales. No obstante, el Organismo de cuenca ha ofrecido su ayuda para valorar cuáles son las zonas en las que se debería acometer la limpieza con una mayor urgencia, de manera que el municipio madrileño pueda optimizar la utilización de sus recursos.

Comentarios