Connecting Waterpeople

Licitada la explotación y mantenimiento del SAICA de la cuenca del Tajo

63
0
(0)
  • Licitada explotación y mantenimiento SAICA cuenca Tajo
    (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
Bentley Systems

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, y Alimentación y Medio Ambiente, anuncia mediante la publicación en el BOE la licitación del contrato de servicios para la Explotación y Mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA de la Confederación Hidrográfica del Tajo por un presupuesto base de 4.111.034,041 euros y un plazo de ejecución de 36 meses.

El contrato contempla los trabajos destinados al mantenimiento, uso y explotación, junto con las prestaciones consecuentes que deben llevarse a cabo en la red de estaciones automáticas de alerta implantadas dentro del programa SAICA en la cuenca del tajo.

La red SAICA de la Confederación Hidrográfica del Tajo está formada por 25 puntos de control operativos distribuidos por la cuenca y un Centro de Control en la sede central del Organismo.

La redacción recomienda