IFEMA
Connecting Waterpeople

La CHT estudia actuar en el cauce de un arroyo en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

0
18
  • CHT estudia actuar cauce arroyo Gargantilla Lozoya y Pinilla Buitrago

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
Indra
Bentley Systems
· 18
0

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido al Alcalde de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Rafael García Gutiérrez, para informarle sobre la manera más eficiente de llevar a cabo unas actuaciones de paso sobre el cauce del arroyo que atraviesa el municipio madrileño.

El Alcalde, que ha venido acompañado del Secretario Municipal, se ha interesado por la posibilidad de instalar unos cajones de hormigón sobre parte del arroyo de Santiago para facilitar el paso de personas y vehículos, así como por los trámites administrativos necesarios para ello. Desde el Organismo se ha instado al Edil a presentar una solicitud de obras en dominio público hidráulico, y se le ha aconsejado dimensionar los cajones a las verdaderas necesidades de paso para ahorrar costes innecesarios.

La redacción recomienda

07/11/2018 · Agro · 56 1

La gestión del ciclo integral del agua en la era digital: Confederación Hidrográfica del Tajo