La CHT y Extremadura se reúnen para tratar asuntos que afectan al territorio de la cuenca del Tajo

16
1
(0)
  • CHT y Extremadura se reúnen tratar asuntos que afectan al territorio cuenca Tajo
  • La reunión, en la que ha estado presente también el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, es la primera que mantienen ambos responsables desde la toma de posesión del nuevo Presidente.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Juan Carlos de Cea, y la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, se han reunido hoy en la sede central del Organismo en Madrid para repasar los asuntos relacionados con el agua que afectan al territorio de la cuenca del Tajo en Extremadura.

Durante la reunión, en la que ha estado presente también el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, se han intercambiado impresiones de los principales asuntos pendientes, relacionados principalmente con el abastecimiento y la depuración, y se han puesto las bases para mantener una cooperación más fluida entre ambas instituciones de la Administración General del Estado.

Comentarios