Aqualia
Connecting Waterpeople

Se presentan los avances del proyecto LIFE+ PHORWater en la Conferencia Europea ESPC2

51
0
(0)

Sobre la Entidad

DAM-Aguas
Depuración de Aguas del Mediterráneo se constituyó como empresa de servicios en Valencia en 1995. La principal actividad de la empresa se centra en los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR y sistemas de saneamiento.
Web
Sofrel
51

Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) como líder del proyecto LIFE+ PHORWater, cofinanciado por la Comisión Europea, presentó los avances del proyecto en la segunda Conferencia Europea sobre sostenibilidad del fósforo que tuvo lugar los días 5 y 6 de marzo en Berlín, mediante la exposición de un póster en el cual se detallaron las fases del proyecto, los resultados y principales conclusiones del proyecto obtenidas hasta la fecha.

La conferencia reunió a destacados expertos en el ámbito de la gestión del fósforo para intercambiar conocimientos y experiencias mediante presentaciones, sesiones paralelas y mesas redondas que permitieron a los participantes reunirse y discutir acciones y proyectos conjuntos.

Laura Pastor, responsable del departamento de I+D+i de DAM realizó asimismo una ponencia en el workshop del día 4 de marzo “Circular approaches to phosphorus: from research to deployment” organizado por el DG Research & Innovation, the European Sustainable Phosphorus Platform and the P-REX Project, con el objeto de informar sobre el desarrollo del proyecto PHORWater y sensibilizar sobre la necesidad de un uso sostenible del fósforo como garantía de futuro.

La redacción recomienda