DAM, presente un año más en las XI Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración de ESAMUR

44
0
  • DAM, presente año más XI Jornadas Técnicas Saneamiento y Depuración ESAMUR

Sobre la Entidad

DAM-Aguas
Depuración de Aguas del Mediterráneo se constituyó como empresa de servicios en Valencia en 1995. La principal actividad de la empresa se centra en los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR y sistemas de saneamiento.
Web
44

La Región de Murcia acogió los días 11 y 12 de noviembre, las XI Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración, en las que participó Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) entre los diversos representantes de la gestión de aguas.

Bajo el lema “Remodelación y Renovación de Instalaciones de Tratamiento de aguas residuales urbanas” la Entidad de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia (ESAMUR) centró estas jornadas en exponer las tecnologías de interés y selección de equipos para la ampliación y remodelación de estaciones depuradoras precisas ya sea por el deterioro debido al paso del tiempo, por necesidades de ampliación a causa de incremento de población o carga contaminante, o por adaptación a nueva normativa o la mejora de su eficiencia al aparecer nuevos equipos, tecnologías o procesos.

SAV-DAM participó en las jornadas técnicas con Sergio Bolinches​ como ponente con su charla “Métodos de selección de equipos de aireación” en la cual se expusieron algunas soluciones técnicas de interés en este tipo de obras de remodelación y renovación.

Comentarios