Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
Agencia Vasca del Agua
Hach
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
Grupo Mejoras
IAPsolutions
HRS Heat Exchangers
Barmatec
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ADECAGUA
DATAKORUM
Idrica
Fundación Biodiversidad
SCRATS
Catalan Water Partnership
Confederación Hidrográfica del Segura
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
FENACORE
AGS Water Solutions
Rädlinger primus line GmbH
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
TEDAGUA
Minsait
Innovyze, an Autodesk company
TecnoConverting
Molecor
Red Control
Ingeteam
Cajamar Innova
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
AMPHOS 21
CAF
KISTERS
TRANSWATER
FLOVAC
LACROIX
Baseform
J. Huesa Water Technology
RENOLIT ALKORPLAN
ADASA
Fundación Botín
ESAMUR
ICEX España Exportación e Inversiones
Global Omnium
Schneider Electric
Aqualia
Amiblu
ONGAWA
Likitech
ACCIONA
ISMedioambiente
Sivortex Sistemes Integrals
Vector Energy
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

DANFOSS presenta el futuro de la tecnología de refrigeración y climatización en el salón C&R 2017

  • DANFOSS presenta futuro tecnología refrigeración y climatización salón C&R 2017
  • Del 28 de Febrero al 3 de Marzo se celebra una edición más del evento de referencia nacional e internacional para los profesionales de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, la Feria CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACION C&R 2017, que en esta edición estrena cambio de identidad resaltando con ello, la convivencia entre los diferentes sectores que representa.

Sobre la Entidad

Danfoss
Danfoss ofrece soluciones de alta eficiencia y sostenibles que ayudarán a diseñar el mundo del mañana. Para respaldar a la industria de la desalación y luchar contra la escasez de agua, ofrecemos una amplia gama de bombas de alta presión, ERDs y VFDs

DANFOSS especialistas y líderes en el mercado de la refrigeración y climatización, está presente con dos de sus tres divisiones, climatización y variadores, en el área de empresas danesas en el pabellón 6 stand 6E01 mostrando a todos los profesionales del sector, las tendencias ,el futuro de la climatización y refrigeración, centrado en el foco en el principal reto para la industria, EL AHORRO ENERGETICO y la reducción de emisión de gases nocivos, sin comprometer el bienestar, la eficiencia y el crecimiento comercial.

El sector de la climatización y refrigeración así como el aire acondicionado, consumen el 5% del gasto energético total del mundo, es obvio para DANFOSS que todos los pasos dirigidos en la reducción de costes y en el uso de nuevos refrigerantes con bajo GWP y respetuosos con el medio ambiente es la clave que marcara la diferencia.

Los profesionales del sector, fabricantes, instaladores, mantenedores, técnicos y almacenistas podrán conocer de primera mano en este certamen las nuevas soluciones en ahorro energético y el futuro en las tecnologías para edificaciones residenciales, presentando en este apartado sus novedades en reguladores, nueva gama de presostatos, termostatos, válvulas de equilibrado ABQM asi como sus innovaciones en variadores de frecuencia en los que es uno de los actores de referencia del sector a nivel local y mundial.

Destacamos como novedad las válvulas AB-QM, válvulas de control y equilibrado independiente de la presión, limita el caudal máximo, y al mismo tiempo tiene la función de válvula de control operada por uno de los varios tipos diferentes de actuadores Danfoss. AB-QM se puede ajustar a un valor de diseño preciso y por tanto, proporcionan un control total sobre las condiciones reales en el sistema. El rango de caudal de la serie de AB-QM es de 30 a 442.000 l/h.

Entre sus aplicaciones habituales se incluye el control de la temperatura con un equilibrado permanente en unidades terminales (enfriadoras, unidades de tratamiento de aire, fan coils, inductores, paneles radiantes e intercambiadores de calor).

Todos los nuevos productos y tecnologías expuestas tienen algo en común, el enfoque en la sostenibilidad y el complimiento de las exigencias del mañana, con el horizonte 2020, la normativa europea y el compromiso firme de DANFOSS con el desarrollo de una forma de vida más sostenible.

Los visitantes del certamen, podrán ver de cerca todos los productos y soluciones de eficiencia energética y conocer a los expertos de DANFOSS que ofrecerán asesoramiento y orientación sobre los refrigerantes y las tecnologías más punteras

La redacción recomienda

05/11/2019 · Digitalización

Rafael Ramos: "La industria 4.0. trata de tomar mejores decisiones"