Danfoss elige a los nuevos miembros de su Consejo de Dirección

13
0
(0)
  • Danfoss elige nuevos miembros Consejo Dirección
    En la Reunión Anual de Danfoss el pasado 28 de abril, el Dr. Jörg Stratmann (izquierda) y Per Falholt (derecha) fueron elegidos como nuevos Miembros del consejo de Danfoss.

Sobre la Entidad

Danfoss
Danfoss diseña tecnologías que permitirán hacer más con menos en el mundo futuro.
13

El presidente del Consejo Directivo Jørgen M. Clausen sobre los nuevos Miembros del consejo: “Estoy contento de dar la bienvenida al Dr. Jörg Stratmann y a Per Falholt. Ellos tienen – debido a su amplia experiencia – un gran número de competencias únicas, que seguro contribuirán al desarrollo de Danfoss como una compañía global y fuerte, y ayudará a utilizar todo el potencial de la compañía.”

Dr. Jörg Stratmann tiene una amplia experiencia en la dirección de empresas internacionales. Tiene competencias especiales en ventas internacionales, desarrollo y procesos de producción, y está doctorado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Berlín.

Per Falholt tiene también una amplia experiencia en la innovación y desarrollo de nuevos productos. Además, posee un gran conocimiento en los campos de colaboración global, relaciones entre compañías y desarrollo del talento. Posee además un máster en Ingeniería Química por la Universidad Técnica de Dinamarca.

El Dr. Jörg Stratmann y Per Falholt reemplazarán a Kasper B. Rørsted, quien se retiró del Consejo de Dirección en este mismo evento. Los otros miembros restantes del Consejo de Dirección son Jørgen M. Clausen, Björn K.O. Rosengren, Mads-Peter Clausen, Connie Hedegaard, William Ervin Hoover Jr., Sandra Nørgaard Bertelsen, Jens Peter Nielsen y Lars Grau.

Comentarios