Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Baseform
Xylem Water Solutions España
AECID
KISTERS
Likitech
TecnoConverting
GS Inima Environment
Barmatec
Fundación CONAMA
SCRATS
TEDAGUA
Agencia Vasca del Agua
FLOVAC
Sacyr Agua
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Catalan Water Partnership
IRTA
Fundación Biodiversidad
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
Hidroconta
Cajamar Innova
Vector Energy
ACCIONA
Innovyze, an Autodesk company
TRANSWATER
IAPsolutions
Aqualia
ISMedioambiente
Saint Gobain PAM
Amiblu
Idrica
Almar Water Solutions
FENACORE
Red Control
EPG Salinas
Lama Sistemas de Filtrado
ICEX España Exportación e Inversiones
Kamstrup
LACROIX
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
ADASA
Ingeteam
Sivortex Sistemes Integrals
RENOLIT ALKORPLAN
Molecor
Confederación Hidrográfica del Segura
J. Huesa Water Technology
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hach
ADECAGUA
Filtralite
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
Global Omnium
ONGAWA
Fundación Botín
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AGS Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
AMPHOS 21
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Data visualisation y data analytics, nuevas funcionalidades de IZAR PLUS Portal de Diehl Metering

  • Data visualisation y data analytics, nuevas funcionalidades IZAR PLUS Portal Diehl Metering

Sobre la Entidad

Diehl Metering
Empresa especializada en la ingeniería de sistemas smart metering y servicios de ingeniería. Provee la cadena completa de procesos, desde la medición hasta la facturación.

La nueva solución de software hospedada IZAR PLUS Portal de Diehl Metering ya está disponible. Al funcionar en modo SaaS “Software as a Service”, IZAR PLUS Portal permite controlar los datos de consumo de agua y energías en cualquier momento y parte del mundo.

Los contadores inteligentes Diehl Metering equipados con la radio IZAR conforme al estándar OMS permiten obtener los datos de medición del agua y de múltiples energías de forma precisa y frecuente, unos datos que únicamente una interfaz optimizada y dedicada a la gestión de datos es capaz de procesar. IZAR PLUS Portal ha sido desarrollado especialmente para responder a las necesidades actuales y futuras de las entidades suministradoras de agua y energía, las colectividades y las industrias. Un solo y único sistema centraliza los datos procedentes de diferentes soluciones de radiolectura móviles (Walk-by, Drive-by, Passive Drive-by) y de telelectura, la gestión de abonados, las alarmas, los análisis, etc. Le permite acceder directamente en línea a todos los datos de sus redes, en cualquier momento y lugar, con su PC, tableta o Smartphone.

Los contadores inteligentes Diehl Metering equipados con la radio IZAR conforme al estándar OMS permiten obtener los datos de medición del agua y de múltiples energías de forma precisa y frecuente

Además de una interfaz web clara y ergonómica, IZAR PLUS Portal ofrece funcionalidades de “data visualisation” que facilitan la lectura y la comprensión de los indicadores: cuadro de mando detallado (volumen, caudal, temperatura, etc.), cartografía interactiva, geolocalización de los contadores instalados, planificación de rutas (radiolectura) y potentes herramientas gráficas (comparación de valores, etc.).

Sus datos cobran sentido... las funciones de análisis, tanto automáticos como avanzados, le ayudarán a optimizar la red reduciendo, por ejemplo, el agua no facturada, las pérdidas de energía, las emisiones de CO2, etc. Además, las funcionalidades de “data analytics” permiten obtener información muy valiosa sobre el comportamiento del consumo de los usuarios finales. De este modo, tiene la posibilidad de ayudar a estos usuarios a conocer mejor y optimizar su propio consumo de agua o energía.

IZAR PLUS Portal es capaz de procesar unos 100.000 datos en menos de 15 minutos, lo que lo convierte en una herramienta de ayuda a la decisión en tiempo real que permite mejorar la eficiencia de todo tipo de redes. Aproveche todas las ventajas de un servicio eficaz, una inversión optimizada y un sistema seguro. IZAR PLUS Portal cumple con las normas europeas más estrictas en materia de seguridad, así como con las directivas sobre protección de datos (certificación ISO 27001).