Guadalajara destina 76.000 euros a la renovación del abastecimiento y saneamiento en Setiles y Pardos

18
0

Sobre la Entidad

Diputación de Guadalajara
La Diputación Provincial de Guadalajara es la institución pública encargada del Gobierno y la administración autónoma de la provincia de Guadalajara (España). Tiene su sede en el Palacio de la Diputación Provincial, situado en la ciudad de...

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado los proyectos que para arreglar las redes de agua y calles en los municipios de Setiles, Pardos  y Ciruelas. Las obras, cuyos proyectos han sido redactados por técnicos de la Institución Provincial, suman una inversión de 119.600 euros y permitirán mejorar las infraestructuras básicas de estas localidades haciendo así más cómoda la vida de sus habitantes.

Concretamente en Setiles, con un presupuesto de 43.800 euros se renovarán las redes de saneamiento y abastecimiento de agua; en Pardos, con una inversión de 32.000 euros está previsto ampliar las redes de distribución de agua; por último, el proyecto de Ciruelas –presupuestado en 43.800 euros- contempla mejoras en la pavimentación de sus calles.

Cabe recordar que hace unos días, la Junta de Gobierno de la Diputación también daba el visto bueno a otros proyectos para mejora de abastecimientos de agua en Barbatona, Angón y Campillo de Ranas, con una inversión global de más de 116.000 euros.

Todas estas obras forman parte de los programas de actuaciones para este año, a los que la Diputación de Guadalajara destinará un total de 22 millones de euros para arreglo de carreteras, redes de abastecimiento y saneamiento de agua, mejora de caminos rurales y alumbrados públicos, acondicionamiento de edificios municipales, etc.

Comentarios