Llega el V certamen de dibujo 'Vida Silvestre do encoro de Cecebre'

27
0
(0)
  • Llega V certamen dibujo 'Vida Silvestre do encoro Cecebre'

Sobre la Entidad

Emalcsa
La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (EMALCSA) es una sociedad anónima, de propiedad municipal, que gestiona de forma directa el ciclo integral del agua en A Coruña y Carral, suministrando agua en alta al resto del área metropolitana.
27

Por quinto año consecutivo, el Grupo Naturalista Hábitat, en colaboración con la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) organiza el Certamen de Dibujo de Naturaleza “Vida silvestre do encoro de Cecebre”, que en esta ocasión lleva por título Auga e vida. Con este lema, Hábitat quiere poner de manifiesto la importancia del agua como fuente de vida, indispensable para el mantenimiento de la biodiversidad.  

La inscripción es gratuita y abierta a todos los niveles de habilidad, y este ano, por primera vez, es posible realizarla cómodamente a través de un formulario on line. Existen dos categorías, para menores de 14 años y para mayores de esa edad. No es necesario tener grandes conocimientos de ilustración, basta con voluntad y ganas de aprender a conocer la vida que nos rodea.

Plazo abierto hasta el 16 de octubre

El plazo para anotarse en el V Certamen de Dibujo de Naturaleza termina el 16 de octubre. Entre las obras presentadas, se escogerán aquellas que ilustrarán el calendario 2018 del Grupo Naturalista Hábitat. Las bases y el formulario de inscripción pueden consultarse en su página web.

El objetivo de esta iniciativa es implicar a las personas en el contacto con su entorno natural, desarrollando las capacidades de observación a través del dibujo. Para ello, aprovecha la riqueza del embalse de Cecebre, integrado en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Comentarios