"Hay voluntad por parte del Ministerio" sobre el trasvase Júcar-Vinalopó, según José Císcar

33
0
33

El vicepresidente y conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, confía en que "habrá acuerdo" sobre el trasvase Júcar-Vinalopó porque "hay voluntad por parte del Ministerio de que esto se produzca" y también de la Generalitat, que entiende que "hay soluciones que son satisfactorias para todos".

Así lo ha indicado tras reunirse con los síndics para abordar el anteproyecto de Ley de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat, a preguntas acerca de la supuesta preocupación entre los regantes por este proyecto.

Císcar ha destacado que tanto el jefe del Consell, Alberto Fabra, como él en calidad de conseller con competencias en la materia, han reiterado que están "trabajando con el Ministerio y con los regantes para llegar a un acuerdo sobre el trasvase Júcar-Vinalopó" y se ha mostrado "convencido de que esto finalmente va a ser así".

Al respecto, ha remarcado que "la voluntad es máxima" y que, a su juicio, "como está la voluntad, finalmente habrá un acuerdo".

Comentarios