Connecting Waterpeople
AMPHOS 21
GS Inima Environment
IAPsolutions
ACCIONA
Saint Gobain PAM
LayerExchange
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ANFAGUA
Almar Water Solutions
HRS Heat Exchangers
Moval Agroingeniería
Ingeteam
Barmatec
FACSA
ELECTROSTEEL
AGENDA 21500
ICEX España Exportación e Inversiones
Sacyr Agua
Aqualia
POSEIDON Water Services
Veolia
Amiblu
Fundación CONAMA
AVK Válvulas
AECID
Telefónica Tech
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
Terranova
Filtralite
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Cámara de Comercio de Fuerteventura
RENOLIT ALKORPLAN
Cámara de Granada
FENACORE
Molecor
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
Aganova
Rädlinger primus line GmbH
ProMinent Iberia
ONGAWA
Global Omnium
CAF
Gestagua / SAUR Spain
Badger Meter Spain
TecnoConverting
SCRATS
CELESTIA TST
Itron España
ADECAGUA
Open Intelligence
KISTERS
Xylem Water Solutions España
Bentley Systems
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Schneider Electric
Smagua
LACROIX
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Honeywell
Hidroconta
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Baseform
NTT DATA
ESAMUR
Samotics
Adasa Sistemas
Lama Sistemas de Filtrado
Vodafone Business
VEGA Instrumentos
Xylem Vue
Arup
Kamstrup
MonoM by Grupo Álava
Netmore
Minsait
Gomez Group Metering
BGEO OPEN GIS
EMALSA
Canal de Isabel II
Autodesk Water
Fundación Botín
Cajamar Innova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ISMedioambiente

Se encuentra usted aquí

Reunión entre el MAGRAMA y el Ayuntamiento de Soria para analizar el proyecto de la EDAR

  • Soria (Wikipedia).

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha citado a una reunión este martes al Ayuntamiento de Soria para conocer la situación del proyecto de la depuradora, vinculado a "los fondos europeos conseguidos en la pasada legislatura" y que están supeditados a que la obra concluya antes de diciembre de 2015, según recordó el alcalde, Carlos Martínez.

El regidor soriano aseguró que la reunión llega "después de que el propio Consistorio se dirigiera al Ministerio para expresar su inquietud y preocupación por los plazos".

Carlos Martínez ha responsabilizado al "PP de Soria", en caso de que se pierdan los 37,5 millones de euros para esta infraestructura hidráulica, por "su tremenda pasividad en lo que va a ser la mayor pérdida de fondos europeos para la provincia de Soria".

El alcalde insistió en que "corren los meses y se aproxima el punto de no retorno de diciembre de 2015" porque es una obra que licita y ejecuta el Gobierno "con unos fondos europeos que están en riesgo y que costó mucho conseguirlos", por lo que Martínez incidió en que no se puede permitir la pérdida "de esta cantidad, que sería una pérdida histórica para Soria".

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda