Aprobado el convenio para ejecutar el nuevo colector del Arroyo del Aserradero

24
0
24
  • Arroyo del Aserradero.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Toledo, Bargas y Olías del Rey y la Sociedad Estatal 'Aguas de la Cuenca de España S.A.' para la ejecución y explotación de las obras del nuevo colector del Arroyo del Aserradero entre Bargas y Olías del Rey.

De otro lado, ha aprobado la convocatoria de ayudas para comedor escolar para los ciclos de Educación Infantil y Primaria, curso 2014-2015, ascendiendo su montante total a la cantidad de 77.389 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se ha dado cuenta también del protocolo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Toledo y el Banco de Sabadell para incentivación y dinamización del comercio local en la ciudad de Toledo.

Además, se ha aprobado definitivamente el proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación 34 'Ampliación de Santa Teresa II' (Avenida de América), que será desarrollado por la mercantil 'Construcciones Sanchez Feito S.L'.

Por último, se ha dado luz verde al inicio del expediente de contratación de nueve carrozas para la Cabalgata de Reyes 2015, con un tipo de licitación de 55.000 euros.

Comentarios