Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Consorcio de Aguas de Asturias
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación We Are Water
Terranova
FLOVAC
LACROIX
Aganova
ACCIONA
AMPHOS 21
AECID
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
Molecor
TEDAGUA
ISMedioambiente
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
EMALSA
Elmasa Tecnología del Agua
ADECAGUA
Agencia Vasca del Agua
AGENDA 21500
STF
Danfoss
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Montrose Environmental Group
Redexia network
Global Omnium
Kurita - Fracta
ONGAWA
Saleplas
NSI Mobile Water Solutions
IAPsolutions
Idrica
Saint Gobain PAM
Bentley Systems
ITC Dosing Pumps
UPM Water
Smagua
EPG Salinas
Asociación de Ciencias Ambientales
Elliot Cloud
Amiblu
Cajamar Innova
Fundación CONAMA
VisualNAcert
Regaber
Sacyr Agua
MOLEAER
Filtralite
Baseform
ADASA
SCRATS
Hidroconta
DATAKORUM
AZUD
Aqualia
TFS Grupo Amper
NTT DATA
s::can Iberia Sistemas de Medición
FENACORE
Red Control
DAM-Aguas
ABB
UNOPS
Cibernos
Gestagua
Likitech
Confederación Hidrográfica del Segura
Kamstrup
Minsait
ESAMUR
Barmatec
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Lama Sistemas de Filtrado
Schneider Electric
Almar Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
J. Huesa Water Technology
Blue Gold
LABFERRER
Grupo Mejoras
Control Techniques
CAF
HANNA instruments
GS Inima Environment
Fundación Botín
IIAMA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Isle Utilities
Rädlinger primus line GmbH

La Comunidad de Regantes de Lorca debe fijar una fecha para reunirse con el Ayuntamiento

  • Comunidad Regantes Lorca debe fijar fecha reunirse Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lorca ha urgido a la Comunidad de Regantes a que ponga nueva fecha para el mantenimiento de una reunión de trabajo entre ambos organismos que estaba prevista para este mismo miércoles, y que fue cancelada a última hora del pasado viernes por el ente comunero alegando "problemas de agenda" de sus dirigentes, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Así, el Ayuntamiento de Lorca, tal y como ya ha expresado su Alcalde, comparte la inquietud de los regantes lorquinos ante la falta de lluvias que se viene padeciendo en la comarca durante los últimos meses, y continúa trabajando en la búsqueda de soluciones.

El Ayuntamiento de Lorca comparte la inquietud de los regantes lorquinos ante la falta de lluvias

De hecho la semana pasada se solicitó una reunión de trabajo entre el alcalde y el presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, que, a pesar de estar prevista para este miércoles, fue pospuesta a última hora del pasado viernes por "problemas de agenda" de los responsables comuneros.

A día de hoy, el Consistorio está a la espera de que desde la Comunidad de Regantes tengan a bien poner fecha para dicho encuentro, que, desde el Ayuntamiento urgen para que se celebre cuanto antes, debido al especial interés al respecto expresado por parte del alcalde.

Según el Ayuntamiento, existen una perfecta coordinación y el trabajo común desarrollado por parte del consejero de Agua, Antonio Cerdá, y el alcalde de Lorca, el próximo año el Gobierno de España va a realizar obras tan importantes para los regantes lorquinos como la construcción de las canalizaciones de agua desde la desaladora de Águilas, el entubamiento de las aguas desde el Embalse de Puentes y la modernización del regadío de Tercia. Se trata de una batería de obras que alcanza los 15 millones de euros.

Redacción iAgua

La redacción recomienda