El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia somete este miércoles a votación su presupuesto para 2015

51
0
51
  • EDAR de Muskiz, gestionada por el Consorcio.
    EDAR de Muskiz, gestionada por el Consorcio.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia somete este miércoles a votación su presupuesto para 2015, así como la modificación de sus estatutos en la asamblea general que llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 17.00 horas, en la estación de tratamiento de agua potable de Venta Alta de Arrigorriaga.

Según ha informado la entidad, también se someterán al voto los convenios de colaboración aprobados desde la última sesión y el plan de ayudas a los municipios, entre otras cuestiones.

A partir de las 17.00 horas dará inicio la asamblea general extraordinaria en la que únicamente se tratará la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Consorcio de Aguas.

Media hora después arrancará la asamblea general ordinaria en la que se examinará y aprobará si procede el presupuesto para 2015. Asimismo, se analizará la adenda al convenio de gestión de la red secundaria de abastecimiento suscrito con el Ayuntamiento de Amoroto y la ampliación del plazo de ejecución de adendas a convenios de gestión de red secundaria de abastecimiento.

También se dará conocimiento de convenios de colaboración aprobados desde la última sesión de la Asamblea y se ratificará la ordenanza reguladora de la prestación del servicio de saneamiento y depuración.

Otros puntos a debate serán el examen y aprobación provisional, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de los servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración, así como de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo y del Plan de Ayudas a Municipios.

Comentarios