Los ICCP de Madrid premian a Acciona, FCC, ACS, Ferrovial y OHL

161
0
161
  • La ministra de Fomento acudió a la entrega de premios (Twitter de ICCP Madrid).
    La ministra de Fomento acudió a la entrega de premios (Twitter de ICCP Madrid).

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid ha premiado con sus galardones a distintos proyectos de obras realizados por Acciona, ACS, FCC, Ferrovial y OHL, según informó la institución.

Acciona y Dragados (ACS) lograron el premio a la 'Mejor Obra Pública' por la construcción en consorcio del centro polivalente Barceló en Madrid.

De su lado, OHL se hizo con el premio a la 'Mejor Obra Pública Municipal' por la construcción del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), mientras que el consorcio formado por FCC y Acciona lograron el premio al 'Mejor Proyecto en el Exterior' por la construcción del puente Vidin-Calafat sobre el Danubio.

Por su parte, el premio 'Responsabilidad social y sostenibilidad' recayó en Ferrovial por su programa de infraestructuras sociales, una experiencia de colaboración entre una empresa privada y una ONG para mejorar el acceso al agua y el saneamiento básico en América Latina y África.

El Colegio de Ingenieros de Madrid entregó sus galardones anuales en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid, que estuvo presido por la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Comentarios