PP de Huelva: "No vamos a dejar de trabajar hasta que el agua llegue al Condado"

13
0
13

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su apoyo y colaboración a los agricultores del Condado de Huelva que este martes se han manifestado para reclamar la llegada de agua para los regadíos de la comarca. En este sentido, el secretario general del PP de Huelva y portavoz popular en la Diputación, Guillermo García Longoria, ha afirmado que "el PP de Huelva no se va a detener hasta que el agua llegue al Condado".

Así, según ha informado el PP en una nota de prensa, el dirigente 'popular' ha afirmado que "estamos trabajando en Madrid para que el Condado pueda tener el agua que reclama, porque la agricultura es un pilar de nuestra economía y debemos potenciarla". Por ello, ha indicado que "no vamos a dejar de trabajar hasta que el agua llegue al Condado".

García Longoria ha considerado "justa" la demanda de agua de los agricultores y ha hecho un llamamiento a la Junta de Andalucía para que "colabore" en la llegada de agua a la comarca y los pueblos del Condado "puedan seguir viviendo de la agricultura".

En este punto, ha lamentado que la administración andaluza "haya tardado diez años en aprobar un plan de regadíos para la Corona Norte de Doñana y haya retrasado todos los plazos".

El dirigente 'popular' ha confiado en la solución a la escasez de agua para los regadíos y ha dejado claro que "en ello trabajamos en Madrid desde la llegada del PP al Gobierno".

Comentarios