1,7 millones de euros para obras de abastecimiento y saneamiento en Garachico, La Matanza y Guía de Isora

28
0
  • Imagen de Garachico, uno de los municipios beneficiados (wikipedia/CC)
    Imagen de Garachico, uno de los municipios beneficiados (wikipedia/CC)
28

El Cabildo de Tenerife destinará un total de 1.765.950 euros para diversos proyectos de saneamiento y acondicionamiento en los términos municipales de Garachico, La Matanza y Guía de Isora, y que forman parte de las obras incluidas en el Plan Insular de Cooperación Municipal.

En rueda de prensa, el presidente Carlos Alonso explicó que en Garachico la inversión será de 773.000 euros para las obras comprendidas en el proyecto saneamiento en el barrio de El Guincho, II Fase, incluidas en el Plan Insular de Cooperación Municipal 2007-2010, y con un plazo de ejecución de ocho meses.

Carlos Alonso detalló que las obras consisten en la remodelación del tramo urbano de la TF-42, a su paso por El Guincho, y el proyecto incluye todas las obras necesarias de saneamiento y pluviales a lo largo de esta vía.

En La Matanza de Acentejo se destinarán 538.950 euros para la mejora de la red de abastecimiento, incluidas también en el Plan Insular de Cooperación Municipal 2007-2010, y en Guía de Isora, 454.000 euros para el mantenimiento y acondicionamiento del camino existente entre Punta Blanca, entre los núcleos de Alcalá y Varadero, incluidas en el Plan Insular de Cooperación Municipal 2014-2017.

Comentarios