El PP de Huelva apoya las exigencias de los agricultores del Condado en materia de agua para regadío

19
0
19

La junta directiva del PP de Huelva ha aprobado una declaración de apoyo a los agricultores del Condado de Huelva. En una reunión del órgano directivo de los populares onubenses, celebrada en Bollullos par del Condado, se ha acordado seguir trabajando ante todas las administraciones para conseguir "que el agua necesaria para los regadíos y que demandan los agricultores llegue al Condado".

En un comunicado, el PP ha declarado que están "trabajando en Madrid, haciendo gestiones ante el Gobierno central, para que el Condado tenga el agua que reclama" porque para el PP onubense "el agua es empleo" y la agricultura, "un pilar de nuestra economía que debemos potenciar".

Se trata de una reivindicación "justa" por lo que desde la junta directiva del PP se ha hecho un llamamiento a todas las administraciones para que trabajen juntas con el objetivo de que el agua, necesaria para los cultivos, llegue a la comarca y los pueblos del Condado "puedan seguir viviendo de la agricultura".

Desde el PP de Huelva recuerdan que el Gobierno central "ha trabajado desde el comienzo de esta legislatura por la llegada del agua al Condado" y ha apostado de "forma decidida" por la agricultura y por infraestructuras históricas para la provincia de Huelva como el Trasvase del Condado o, también, la Presa de Alcolea.

"Proyectos olvidados por anteriores gobiernos del PSOE y que en los últimos tres años han obtenido el impulso del Gobierno con importantes partidas económicas recogidas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE)", han concluido.

Comentarios