Aguas de Murcia destina 5.000 euros a la Plataforma Social de la Universidad de Murcia

18
0
18

La Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia (EMUASA) colaborará con 5.000 euros en las actividades de la Plataforma Social de la Cátedra de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la Universidad de Murcia, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La Plataforma, según ha comentado su responsable, Víctor Meseguer, durante la firma del convenio que articula la aportación, es un espacio de encuentro entre personas que necesitan ayuda, por un lado, y empresas, administraciones y ciudadanos que puedan y quieran ayudar.

Tras la firma, el rector de la Universidad, José Orihuela, y el gerente de Emuasa, José Albaladejo, han destacado el carácter esencial del agua y su marcado componente social.

El acto, celebrado en la Convalecencia, el edificio sede del Rectorado de la Universidad, ha contado asimismo con la participación de la presidenta de honor de la Plataforma, Violante Tomás, que, al igual que Meseguer, ha elogiado la labor de Aguas de Murcia en materia de compromiso y responsabilidad social.

Han asistido también la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás; el director de la Cátedra de RSC, Longinos Marín, y el director económico-financiero de Emuasa, Rafael Gómez.

Comentarios