Torrelavega inicia una campaña de cambio gratuito de contadores de agua de más de 12 años

25
0
25

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado la campaña de cambio gratuito de los contadores de agua con más de 12 años de antigüedad. Según ha informado el concejal del área, Pedro Aguirre, se esperan cambiar unos 500 contadores.

Los días previos a la actuación se coloca un cartel informativo en la zona en el que se describen los trabajos que se van a realizar y se facilita un número de teléfono por si el usuario considerase oportuno ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

Además, el día anterior a la jornada de trabajo, desde las oficinas se mantendrá contacto telefónico con los usuarios en cuyos domicilios tendrá lugar esta intervención, para explicar los trabajos a realizar y conocer la disponibilidad horaria del usuario, entre otros aspectos.

El responsable municipal de Aguas del Ayuntamiento de Torrelavega ha agradecido la buena voluntad y disposición por parte de los abonados, asegurando que este tipo de actuaciones son una garantía para los ciudadanos, de cara a "la modernización de la red de abastecimiento municipal, para que funcione de forma óptima".

Comentarios