UPyD afirma que es el único partido en defender el trasvase Tajo-Segura en Murcia y en Castilla-La Mancha

43
0
43

Unión Progreso y Democracia (UPyD), a través del candidato a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, ha afirmado que la formación magenta "es el único partido que defiende el trasvase tanto en la Comunidad murciana como en Castilla La Mancha, porque somos un partido de inequívocamente nacional".

Además, el representante de la formación magenta reclama que tanto PP como PSOE "dejen de utilizar el tema del agua como un arma para sacar votos en las próximas elecciones, como lamentablemente está viendo".

En ese sentido, sostiene que "la credibilidad de ambos partidos sobre agua es nula, absolutamente cero. Todos dicen una cosa en un sitio y otra en otro".

Como explica Nebot, "el agua no debe ser algo que las Comunidades puedan atribuirse derechos o competencias, debe ser una cuestión de Estado", por lo que exige la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional, "algo de lo que ha sido incapaz el PP". "Defendemos agua para los regantes, agua para el consumo humano y agua para la industria", afirma César Nebot.

Comentarios